Quienes somos

FERCEE, desde su constitución, ha crecido tanto en centros federados como en el número de trabajadores presentes en nuestros centros.

FERCEE en su corta trayectoria como federación, está presente en la Confederación de Centros Especiales de Empleo (CONACEE), aportando y recibiendo desde este órgano a nivel nacional, la información puntual de todos los cambios y novedades del Sector tanto a nivel nacional, como información de distintos aspectos de las Comunidades Autónomas.

La presencia en estas instituciones ha sido un proceso lento pero necesario, con la única finalidad de lograr ser el oído y la voz de sus federados en los órganos de decisión y opinión en el sector de la discapacidad.

FERCEE, desde la pluralidad, ofrece a sus federados compartir su opinión y aportar sus ideas en las mesas de trabajo periódicas de la Junta Directiva.

Así al hablar de FERCEE, debemos considerarla como una federación transparente, ausente de personalismos y en la que se apoya la crítica constructiva, la proactividad y la conducta ética de sus miembros.